Timothy William "Tim" Burton

Timothy William "Tim" Burton
51 años, nacido en Burbank, California

martes, 13 de abril de 2010

Alice in Wonderland








Esta es su más reciente película y se estrenó el 3 de marzo de 2010 en Egipto, Italia y Suecia. Es una adaptación de la novela infantil Las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, ambas escritas por Lewis Carroll, y contará con la técnica 3D en su rodaje, el cual comenzó en septiembre de 2008. Esta protagonizada por Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp, en el papel del Sombrero loco, Helena Bonham Carter, como la reina Roja y por Anne Hathaway como la Reina Blanca.
Esta película es una película de fantasia, que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion.

Trama: Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en la que vivió de niñez, donde descubre la propuesta de matrimonio frente a la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo que entra a un agujero a pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. Le dicen que ella es la única que puede matar a Jabberwocky, un dragón controlado por la Reina Roja. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las Maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.


Trailer de la pelicula en español

2 comentarios:

  1. Vaya peliculón, maquillaje un 10, escenas 3D otro 10 y Jhonny Depp otro 10 sobre 10!!! Ayer se estrenó y fui a verla en 3D es una pasada. La recomiendo!!!!

    ResponderEliminar